Hablemos Del Cancer
Con El Dr. Romero 

DR ROMERO

Todo comenzó en Colima, México de donde sus padres provienen.  Emigraron a los Estados Unidos donde el Dr. Romero creció en la ciudad de Lennox, California.  Se graduó de la escuela preparatoria Hawthorne High School y cuatro años después obtuvo su Bachelors Degree en Biología Humana de la Universidad de La Sierra en Riverside, California.

Ahora el Dr. Raymundo Romero es Médico Oncólogo certificado por las Juntas Americanas de Medicina Interna y Oncología, respectivamente.  Recibió su titulo de medico en 1999 de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loma Linda en Loma Linda, CA.   Completo su residencia en Medicina Interna y una beca en Gastroenterología en el Centro Médico Martin Luther King-Drew en Los Angeles, California.  Su especialidad en Oncología Médica la obtuvo del Centro Médico UCLA.

 

Durante varios años el Dr. Romero ha prestado servicios y ayuda a la comunidad Hispana de Los Angeles a través de ferias de salud, presentaciones comunitarias y por medio de entrevistas en los medios de comunicación.  El ha contribuido en segmentos médicos relacionados al cáncer para los noticieros de Telemundo, Univision y el Canal 22.  Ha sido invitado en varias ocasiones al programa radial de la 1020 AM como experto del cáncer, igualmente contribuyo en La Opinión, periódico Hispano de Los Angeles.

Llegar a servir a la comunidad Hispana fue una de las muchas razones porque el Dr. Romero decidió estudiar la carera de Medicina.  Ahora por medio de su practica que se encuentra en el corazón de el Este de Los Angeles y por el programa radial “Hablemos del Cáncer” ha llegado a ser su sueno realidad.  La falta de información medica, dificultad de acceso a cuidado medico y la barrera lingüística que existe entre paciente y medico fueron algunas de las razones que llevaron a la creación de este programa radial.

 

Web Hosting Companies